domingo, 25 de noviembre de 2007

Historia de una Gymkhana (III. Comienza el ejercicio)

"¿Que hora es? ¿A que hora llegamos del patinaje y de la mini-juerga de después?.
Joder, Arsu, a que horas me despiertas."

Sin ver nada, medio durmiendo todavía, tocaba ponerse el disfraz para estar en la puerta del ayuntamiento a las 9 de la mañana. Los últimos retoques nos los daríamos en la puerta del ayuntamiento, una vez ya reunidos los cinco corredores. Arsu y yo no nos libramos de las miradas con cara rara cuando nos montamos en el urbano camino del ayuntamiento.

Cuando llegamos, ya estaba allí todo el mundo esperando en la puerta, disfrazados, entre ellos, dos de nuestros compañeros: Sergio(Pixeles) y Edu (si no recuerdo mal), y mientras llegaba Antares con la bandera empezamos a ponernos guapos con las pinturas que nos llevamos.

En la plaza del ayuntamiento había de todo: "Houses" (una idea que nos copiaron), obispos, butaneros (con su típica frase "Yo soy tu padre")... incluso, oh wait! Un grupo que vino en pijama de ositos (de ahí el acierto 1.). En mi opinión, el mejor de los disfraces fue un grupo que iba vestido de guiris quemados por el sol y una vieja que intentaba robarles.

Por fin llegó Antares con la bandera y posamos un poco para el móvil de Sergio:




Los grupos iban entrando en orden para hacerse la foto con los organizadores, y tras las fotos y la recogida del sobre con la primera pista, salían a toda velocidad hacia el destino que les indicaba el sobre, pero había algo más ahí dentro: una serie de acertijos sobre Granada: preguntas sobre personajes granadinos, fotos de lugares, de monumentos, etc. Tras un rato viendo entrar y salir a los grupos inscritos, nos tocó a nosotros, y una vez cumplimos con el protocolo y salimos del ayuntamiento nos hicimos una última foto: LA FOTO DEL ANTES.



Hasta el próximo capítulo :P

5 comentarios:

N dijo...

eyy¡¡ acabo de leer la entrada :P ya era hora de veros vestidos :D ¡¡¡
k guays¡¡¡ jajjaj :P lo de los acertijos tiene k estar xulo (yo kerooooo jaaaja) asik os miraban con caras raras... k gente mas ... grosera no?? digo miraros a vosotros con cara rara jajaaj :p
bueno que eso que aver si la otra entrada no tarda muxo:P k toy engaxa jajja :D
weno guapo pos nada... te dejo que vy a ver si hago algo por la vida XD enga kissssssesss

XaviTuX dijo...

Lo raro sería que no nos miraran raro :P

N dijo...

jajaaja pero no deberian sois vosotros jajaaja y mas si saben... k ay competiciones de ese tipo^^
muaks

LP-Spain dijo...

ahora me entero yo de estas cosicas... ainnss.
PD: Tio, llevas ya 9 meses para contar lo que pasó en 48 horas? xDDDD

XaviTuX dijo...

Si, asi se pone emocionante, tengo a mis tres o cuatro lectores esperando el siguiente capitulo con ansias XD