lunes, 10 de diciembre de 2007

FFR-Ego I

Post dedicado a mi humilde maestro del FFR: Caan.

Llevo ya unos días que no juego y me está entrando mono, y como tampoco me veo jugando hoy, pues voy a poner unos cuantos "replays" de mis últimas partidas AAA, celebrando que llevo ya unos 220 de 400 AAA's (Canciones perfectas).

/* Ego-Replay */

AAA num 222: Youkoso! Himitsu no suzume bara ya! (8, Very Difficult)
AAA num 221: Hanabi (8, Very Difficult)
AAA num 220: Song For The Nihonjins (7, Difficult)
AAA num 212:Twilight Techno (8, Very Difficult)
AAA num 208: Hyper Pressure (9, Challenging)
AAA num 207: Hatten Carnival!!! (8, Very Difficult)

Y algunas canciones Pro de las que me siento orgulloso :P
Update: Flying High [Heavy] (10, Very Challenging)
Dokudenpa (10, Very Challenging)
None Would Escape (11, For Masters Only)
Balloon Fever (11, For Masters Only)
Final Fantasy Last Battle festival (11, For Masters Only)

/* Ego-Stats */

Canciones jugadas (sin Tokens): 402
AAA's: 222/402
Ultimo AAA: Youkoso! Himitsu no suzume bara ya!. (8, Very Difficult)
Full Combos: 359/402
Ultimo Full Combo: Ninja Turtles Theme. (7, Difficult)

Canciones para mejorar (Posicion >= 750):
Silence, 753 (11, For Masters Only)
Flight of the Bumblebee, 809 (11, For Masters Only)
Vertex BETA, 1168 (11, For Masters Only)

Tier Points: 218
50º en el top 100 de AAA's
2º de Europa
78/91 Skill Tokens

5 comentarios:

N dijo...

eyy¡¡ y0 n0 se jugar me tienes k enseñar.... apuntatel0 para las tantas c0sas k tienes k hacer jajaaj y0 te teng0 k enseñar a bailar 0tr0s bailes k n0 menci0nare p0r mied0 de k se rian de mi (k tu sabes cuales s0n)
jajaaj :P ya he actualizado en l0 que te dije pasate y leel0 me ha quedad0 muy b0nit0
buen0 n0 cre0 que este p0r aki mux0 tiemp0 h0y ya que teng0 d0s examenes mañana s0ciales y musica ... vaya mierdecita... mas g0rda...:S
y es0 que si pued0 me c0nectare si n0 p0s ya ablarem0s en cuant0 pueda.... 0sease el viernes y clar0 k tu tb puedas y c0incidam0s .... me t0y explayand0 ya mux0 jajajajaja buen0 per0 es0 es buen0 jaja buen0 ya te dej0 enga besik0s¡¡¡¡ bss¡¡

maggie dijo...

Bieeeen por fin jugué al DDR!!!!!!!!!!!

Eres un crack! Yo no podría pasar tanto tiempo haciendo eso... buf! (Vale, lo pasaría cantando o tocando la guitarra, de acuerdo... xD)

Podrías organizar un concurso... y ganarlo tú xD

XaviTuX dijo...

Maggie, en el GBF del año que viene hago una exhibición XD

tresky dijo...

que cosas .. !!
y lo mejor de todo es que sigues tieniendo tiempo para hacer tus superprácticas ...

vaya con xavi!!
felicidades!!

Juan dijo...

Vicioso horrible, te odio >_<

Aunque gracias por dedicarme post xD