jueves, 15 de noviembre de 2007

MEME'z I

Mientras Buenafuente suena de fondo y me voy quedando "groggy" en el sofá, voy a rellenar este meme que me llega de parte de Kike:

Si fuera…

Si fuera un mes: Agosto.
Si fuera un día de la semana: Domingo.
Si fuera un planeta: Omicron Persei 8.
Si fuera una hora del día: Las 13:00, que suele ser la hora a la que me levanto.
Si fuera una bebida: Jarabe de naranja del mercadona (aunque ellos le llaman refresco sin gas).
Si fuera una fruta: Melon.
Si fuera un sabor: Dulce.
Si fuera un postre: Natillas con galleta!.
Si fuera una comida: Ensalada de ave (sin ave).
Si fuera una parte del cuerpo: Un dedo índice.
Si fuera un CD: Una Gentoo 2007 minimal.
Si fuera una canción: Stairway to Heaven (Led Zeppelin).
Si fuera una asignatura: Visión Artificial.
Si fuera un deporte: Ciclismo.
Si fuera un número: 69.
Si fuera una edad: 30.
Si fuera un color: Cualquiera, no soy racista.
Si fuera una ciudad o estado: Guarromán (Distrito Federal).
Si fuera un invento: La maquina de Turing.
Si fuera una película: El Efecto Mariposa.
Si fuera un actor/actriz: Jim Carrey.
Si fuera una carrera profesional: Ingeniero Informatico, Oh Wait!.
Si fuera un país: Finlandia.
Si fuera un sentimiento: El que se siente después de cagar.
Si fuera una virtud: Perseverancia.
Si fuera un defecto: Sinceridad!.
Si fuera un artista/banda: Led Zeppelin.
Si fuera un libro: La biblia del C++.

Ahora le ha tocado la china a Arsuceno y a Eli(cilla)!

4 comentarios:

N dijo...

holaa¡¡¡
¿Qué tal? Espero que muy bien¡¡:D
Pues yo aqui estoy que he leido tu test por asi decirlo jajaja es gracioso^^.
Pues nada... que no te conozco de mucho pero que me caes genial¡¡ jeeje y eso que haber cuando ArSu nos presenta :P jeje
bueno .. muxos kisses¡¡ ya me iré pasando:P
XAuuuu (K)

maggie dijo...

sabes que he aprendido a tocar Stairway to Heaven? xDDD Pero ahora voy por la versión lenta (es decir, más lenta de lo normal), tengo que ensayarla un poquito más

A ver si coincidimos otro día pero para comer a la misma hora leche! xD

tresky dijo...

uuuuuuuf ...

Anónimo dijo...

Te cayo el marrón Eli :P xD