miércoles, 6 de febrero de 2008

Regalos de reyes (I)

Llevaba bastante tiempo dando por**** con que quería una Wii y mis padres siempre me recordaban que como me había portado tan bien y había estudiado tanto (y encima había aprobado, todo un mérito) tendría una para el día de reyes. Y claro, yo tan feliz (pero tan impaciente) deseaba que llegara...y llegó.


Día de Reyes, 8 AM.
Mi padre: "Venga macho levanta, que te espera tu regalo de reyes"
Yo: "Ostias ya esta aqui la Wii, avisa al médico que voy a tener dolor severo de brazo dentro de un rato"
Mi padre: "Si, si, la Wii, mira aquí tienes el mando ...

Mi sopladora


....y aquí tu juego favorito"



Es cierto, acabé con un gran dolor en el brazo, pero no fue precisamente por placer u_U' (mal pensados).
---------------------------------------------------------------------------------------
Marea - Aceitunero
Powered by FoxyTunes

5 comentarios:

N dijo...

jajaj ¿cuándo jugamos??:P

N dijo...

por cierto el video es buenisimo^^ me he reido bastante:D kiero verte yaaaa(K)
besos

Anónimo dijo...

tio se te va mucho la pinza!jajajajajaja...me he reido mucho..jajajajaja

tresky dijo...

manda coj----
XD

Javi dijo...

xD, Super Mario Aceitunero, el más vendido en Jaén, con nuevos accesorios y mandos, como la sopladora, la vibradora y la espuerta... ¡Enhorabuena por el regalo! :p