sábado, 23 de febrero de 2008

Historia de una Gymkhana (IV. La Gymkhana)

Nota: Iba a currarme este post, pero como todo gran escritor, tengo que cagarla en algo y ya tengo encima la Gymkhana del 2008. Como para acordarme de la del 2007. En fin, aquí está la historia:

Contada desde el punto de vista del equipo de apoyo (LP):
- El Sabado (1)
- El Sabado (2)

Y del equipo de corredores (Antares):
- El mapa del recorrido
- El montaje de un corredor: Part 1
- El montaje de un corredor: Part 2
- El montaje de un corredor: Part 3

Seguro que tras leer los links, os habéis dado cuenta de quienes tuvieron la culpa de que no ganasemos ni Eurovisión: esa gente que con una mano buscaba en el google y con la otra comía churros y pizza, mientras el valiente equipo de corredores hacía gala de su valor y fuerza física corriendo de un lado a otro de Granada.

Ya que me he limitado a poner links, como recompensa dejo el video de una de las pruebas que hicimos (los de la Gymkhana nos grabaron, y nos mostraron en la sesión de premios para terminar de humillarnos públicamente):



P.D.: Acabo de darme cuenta de que la errata de MoviendoCubos aparece también en el video. Debo aclarar pues, que el equipo se llama realmente: MoviendoCulos

P.D. 2: Antares, al final del video, dice: "Los últimos serán los primeros". Mentira, fuimos los menos últimos pero por poco xD.

2 comentarios:

N dijo...

ohhh Q way^^

pa cuando es el proximo? k yo kiero ir a granada a veros :P

enga un beso;)

Anónimo dijo...

me he vuelto loca con los links,pero he de decir q me he reido mucho,jajaja
besus!