jueves, 18 de octubre de 2007

Pasos para un corte de pelo total

1. Lávese el pelo recién levantado a las 8 de la mañana.
2. Para este paso es necesaria una dosis de malafollá granaína: Intente desenredarse el pelo, y péguese un estirón bastante doloroso.
3. Termine de desenredarse el pelo.
4. Hágase una coleta.
5. Coja unas tijeras, que corten bien, córtese la coleta y mándela a tomar por culo.
6. Vaya al peluquero a que terminen de cortárselo.

P.D: Si, me he cortado el pelo, y lo he hecho porque estaba hasta los huevos de tantos estirones al desenredármelo xD

6 comentarios:

maggie dijo...

jajajajaaj qué bueno!!!!!!!!!!

voy a añadirte a mi blogroll :P

besooos!!

Anónimo dijo...

Jajaja que pasa tio hace tiempo que no hablamos, jejeje, na he entrado en el msn y te vi conectado y vi la direccion y digo bueno voy a dejarle un comentario aqui al paisano jajaja ese minimanual me va a venir de lujo me va haciendo falta a mi tambien cortarme ya el pelo jajaja enga tio que estoy aqui liado de la mierda de instituto, tu te crees en una asignatura que se llama sistemas operativos y lenguaje de programacion que se supone que interesante, el viernes examen de ms-dos pero esto que es señores! xDD y lo mas grande que la mitad de la clase ni tiene ni pajolera pero bueno yo seguire aqui un ratillo mas y luego me ire a la play jajaja espero que te haga ilusion el coment ;) jajaja

Anónimo dijo...

Claro que si hombre xDDD

Dile al listo del profesor que a ver cuando dais cosas de hombre como la terminal de Linux a pelo y os dejais de mariquiterias de ms-dos y windoze xDDD

Anónimo dijo...

CHINGA A TU REPUTISIMA MADRE, HIJO DE PERRA, SINO TIENES COSAS QUE HACER, AGARRA UNAS TIJERAS Y METETELAS EN EL PINCHE CULO, EN LUGAR DE HACER PENDEJADAS COMO ESTA MIERDA DE PAGINA.

PINCHE PUTO MAMON.

JAJAJAJA

Anónimo dijo...

buena broma

XaviTuX dijo...

LoL, tengo un hoygan en el blog! Que felicidad! XD