martes, 16 de octubre de 2007

NENEEE ACTUALIZA YA EL BLOOOG

-______-

Y es que no paro: Desde que le di aspecto (y estoy pensando en remodelarlo de nuevo) en la Campus Party, he pasado Agosto entero estudiando, Septiembre de exámenes, y.... ya esta aquí la universidad!

Además hay que añadir el gustazo de organizar junto a Arsuceno, Eli (gracias ^_^), Mochilo, Troyan, Maggie, Naranjo, Tilt, Belzebit, Bluesman, Bernardo, DreaM (me dejo a alguien?) la Granada Byte Festival hace ya dos semanas :P.

Y por supuesto hay que echarle la culpa a mi GRAN VICIO (del que me tengo que desenganchar...pero eso de estar 3º en Europa frena mi desenganche xD): Flash Flash Revolution, que me hace cada vez más competitivo en lo que a destrozar teclados se refiere: yomesmo

A ver si puedo poner pronto las demás entregas de la Historia de una Gymkhana :D

"$%·&@!!! Que me dejo a kike, es cierto xDDD. Te debo una por mala persona!...Y como Maggie me debe a mi una por mala persona tambien, si hacemos uso de la propiedad transitiva, Maggie te debe una por mala persona xD

---------------------------------------------------------------------------------------
Metallica & The S.F. Symphony Orchestra - Nothing Else Matters
Powered by FoxyTunes

1 comentario:

magos dijo...

Ammiii, me has dejado amiii jajajaja.
Bueno dudo que dejes tu enganche mas que nada porque ya estas 2º que eso necesita su tiempo y su enganche. xD.
Un saludo Xavi. KiKe